sábado, 1 de junio de 2013

2º CAP

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta  Lali

Me siento mal,muy mal…..No se que hacer…….. Ahora mismo,me encuentro sentada en las piernas de Peter,con la cabeza entre su cuello y su hombro…. Me hace tanto bien estar con el…
PETER: Te sentís mejor?-dijo mientras me levantaba la cabeza,para verme bien.
LALI: Si gracias…Peter,te tengo que pedir disculpas….
PETER: No Lali,enserio no pasa nada…. Fui yo el idiota que se olvidó de esta fecha tan importante en tu vida…-dijo acariciándome la cara-
LALI: No,si que pasa! –con los ojos llenos de lagrimas- Yo entiendo que te hayas olvidado,suelen olvidarse de mi muchas veces,entiendo que no te importe mas,que signifique muy poco en tu vida,que pienses que soy una tarada sin vida propia,que…
PETER: -interrumpiendome- BASTA! No digas eso! Lali,sos una de las personas mas importantes que tengo en la vida,te quiero,nunca me olvido de vos! Pero esta vez se me olvidó!-dijo enojándose-.
Cuenta Peter

No pude soportar mas cuando me dijo eso.Me enojé! De verdad piesa que no me importa?De verdad piensa que significa poco en mi vida?
LALI:-mirando al suelo,con los ojos llenos de lagrimas-Yo no te reproché nada…… (triste) solo dije la verdad….-dijo mirándome a los ojos,mientras salían un par de lagrimas de esos ojos tan lindos que tanto me gustan.
PETER: -abrazandola- Yo no te eché nada en cara Lá..! Solo quiero que sepas que me importas mucho mas de lo que te imaginas,que te quiero muchísimo,y que no soportaría si te pasara algo… (suspiro) vamos llendo? Llegamos tarde-dije sonriendo-.
LALI: -sonriendo-Dale,vamos! Ah Peter,gracias…-dijo abrazandome-
PETER: de nada chiquita,de nada! –dije respondiendo a ese abrazo,y dándole un beso en la cabeza.

Cuenta Lali

Ibamos caminando hacia el instituto,hablando de cualquier cosa,hasta que se aparece de la nada,la persona con la que en ese momento menos me quería encontrar.
PAULA: PETER!-dijo con esa voz chillona,abrazando a Peter,a MI Peter-.
PETER: Eh…Paula –dijo respondiendo incomodo a ese abrazo-
LALI: Eh..Peter,vamos? Llegamos tarde-dije jalando del brazo a Peter,y empujando a paula.
PAULA: Ay,que amarga che… Dejame en paz con MI NOVIO –dijo dándole un beso a Peter en la boca.
LALI: (con los ojos llenos de lagrimas) Asi que son novios,no?-Dije mirando a Peter con dolor.
PAULA: Si querida padres muertos,estamos de novios,te importa?
LALI: A bueh,yo me voy de acá.-dije dándome vuelta y saliendo corriendo-.
Cuenta Peter

PETER: ESTAS LOCA??!!!!-Dije empujando a Paula.
PAULA: Ay mi amor! Era para que nos dejara un rato en paz,che…
PETER: Haber cerebro inpensante,cuando cornos vas a entender que VOS Y YO no somos nada?! Entendelo de una vez flaca!-dije sacado-TE FUISTE AL PASTO CON LO DE SUS PAPAS!-Dije empezando a correr detrás de Lali-
PAULA: ESTO NO VA A QUEDAR ASI!-Dijo con odio-

Cuenta Lali

novios?Novios?NOVIOS? No lo puedo creer!Como pudo?!

¿?¿?: LALI! –escuché una voz,SU voz-
LALI: Que queres?-le dije con odio.
¿¿??: Lali,Paula se lo inventó todo enserio!Yo jamas saldría con ella!-dijo desesperado-
LALI: (suspiro)Peter,no me mientas por favor-dije con los ojos llenos de lagrimas-sabes que no me gusta cuando me mienten….
PETER: No te miento Lá,sabes que soy incapaz de hacer algo así,tenes que creerme por favor,Mi amor!-dijo abrazandome con fuerza.
LALI: -me quedé helada con el “MI AMOR”,me quiere?Me ama? Ay dios!

Chan chan!! LE DIJO MI AMOR!

Y?Les gustó? Comenten y subo mas!

7 comentarios:

  1. Aaayyyyy..le dijo miii amoooor..subi yayayayayya..me podes avisar en twitter??besos Geniaa..soy @pl_mialma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio! Yo te aviso! Gracias por leer la nove! Besos a vos!
      soy @MiPernaEspos :)

      Eliminar