domingo, 2 de junio de 2013

6º CAP

                             UN CUMPLEAÑOS NO TAN FELIZ..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Peter

Pasó el tiempo y por fin,llegó el tan esperado dia por mi y por los chicos/as.Hoy era el cumpleaños de Lali,la estuve intentando convencer de celebrar su cumple,pero no quiere…Igual,lo tenemos todo planeado! Estoy subiendo las escaleras para llegar a su habitación,donde se encuentra ella durmiendo…
PETER: Mi amor..-dije zamarreándola despacio-Lá…despertate hermosa…Feliz cumple-dije sonriendo cuando vi que abria sus ojitos-
LALI:Mmmm….Gracias J -dijo dándome un beso,y abrazandome-
PETER: Vamos a comer hermosa?-dije mirando el reloj-son las 14:00-
LALI: Mmmm…Ya son las 2?!Como dormí tanto-dijo abrazandome-
PETER: Lo necesitabas La…-dije acariciándole el pelo,era tan tierna..-
LALI: (suspiro)Mmm..si… Vamos a comer?-dijo sonriéndome –
PETER: (risa) Vamos La…-dije levantándome y ayudando a que ella se levantara.
Cuenta Lali

Hoy es mi cumpleaños..Cumplo 19…….. Y saben que? Me quiero morir..AHORA MISMO! L
Como se puede seguir sin ella? Si era la persona mas carismática y positiva que había en esta tierra?
Como se puede seguir sin el? Si a pesar de sus celos por Peter,me quería mas que a nadie en este mundo?
Como se puede seguir sin ellos? Sabiendo que soy YO la culpable de su muerte?COMO SE PUEDE SEGUIR,EH? DIGANME,porque no lo entiendo….
NO quiero celebrar mi cumpleaños,y aunque tengo que seguir adelante,no puedo…
Les juro que si me llegan a hacer algo,o si quiera comprar una torta,me voy a enojar..Porque ya les dejé bien en claro que no lo voy a celebrar…
Cuenta Peter

Sabemos que se va a enojar,lo sabemos,pero tiene que superarlo y seguir adelante…
(Timbre)
(Cabe decir que Lali estaba en su habitación)
ROCHI: Ya se fue-susurrando-
PETER: Esta en su habitación,quédense acá,voy a por ella,escóndanse el la cocina,rápido.-dije subiendo las escaleras-
PETER: (-toc-toc-) La,bajá un momento…-dije abriendo la puerta.
LALI: Para? –dijo extrañada y saliendo de la habitación-
Estabamos bajando las escaleras.
LALI:Que pasa?-dijo entrando a la cocina-
TODOS-LALITER: SORPRESA!-Sonriendo,tirando globos.
NICO Y YEYO: Feliz cumple hermanita!-dijeron a la vez acercándose para abrazar a su hermana-
LALI:-Alejandose-Que hacen acá?!-con los ojos llenos de lagrimas-
PETER: Mi amor! No te alegra?-dije abrazándola por detrás-
LALI: -Separandose del abrazo-Ustedes son sordos,o ciegos?O que mierda son?-dijo enojada y llorando-
PETER: Mariana,lo hicimos por vos!-enojandome-
LALI: Que hicieron por mi Peter?QUE HICIERON POR MI?!! ARRUINARME LA VIDA UNA VEZ MAS?!! LES DEJÉ BIEN EN CLARO QUE NO QUERIA CELEBRAR NADA! ENTIENDEN? NA-DA ¡!-Dijo saliendo corriendo hacia el jardín-Y NO ME SIGAN,QUIERO ESTAR SOLA!-Dijo cuando notó que la estábamos siguiendo-
PETER: (-suspiro-) Chicos,voy yo….-dije saliendo a la terraza.-
Cuando salí al jardin,la encontré sentada en el borde de la pileta,con los pies dentro del agua..
PETER: -Sentandome a su lado-Porque reaccionaste tan mal,Lali?-dije acariciándole el brazo-
LALI: (Llorando) Me siento muy mal…Me siento re sola.. No te haces una idea de cuanto los extraño,Peter (llorando mirando al cielo)-Abrazame por favor-llorando mal-
PETER: Ay mi amor…vení para aca.. (dije abrazándola fuerte) Nunca me voy a separar de vos,mi vida,Te amo demasiado como para dejarte sola……
LALI: Yo también te amo-dijo aferrándose mas a mi-
PETER: Shh…tranquila,estamos con vos mi amor..-dije dejando un beso en su cabeza-
CUENTA LAURA ( autora )

Los chicos,se quedaron hasta tarde en el jardín,en la pileta,hablando ,tomando mates…etc.
Lali,al final,optó por quedarse en la fiesta,para disfrutar un rato de sus amigos-hermanos-novio-
Cuando todos se fueron Lali y Peter se quedaron un rato más despiertos,ordenando y limpiando un poco.
PETER: Mi amor… -viendo que Lali se caia del sueño- Andá a fuera y tumbate en la hamaca…Yo ya voy….
LALI: -Bostezando-Esta bien…
Cuando Peter acabó de ordenar un poco todo, salió y encontró a Lali tumbada en el pasto,dormida,una imagen muy tierna…
PETER: (Rie,hablándole a la figura dormida de Lali) Te dije en el pasto?No verdad? Jajaja sos terrible mi amor…-dijo cargándola y tumbándola en la hamaca,y tumbándose junto a ella-Buenas noches chiquita,te amo-dijo dándole un beso en la cabeza-

O.o Pobre Lali che…… me da penita pobre….. Igual lo del pasto fue tremendo! xD Quien te mandó,Lali?Quien te mandó? xD
Les gustó? Comenten para que pueda subir el 7º cap!
BESOS!
LAURA!


+comentarios = +capítulos!

3 comentarios:

  1. Ohhh mas tierno peter!!! Muy bueno el capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Quee tiernoo Peteeer...queria estar yo en sus brazos..jaja..poobree Lalii!!!yaa quieroo maas..yayaya..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Peter un tierno..es un amor con lali..ella tiene mucha suerte!!Pobrecita pero, con todo lo que le paso..Espero mas,besos!Giu

    ResponderEliminar