sábado, 1 de junio de 2013

3º CAP
                     TE
                          AMO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Peter

Le dije MI AMOR?LE DIJE MI AMOR!? No lo puedo creer!
LALI: Que?-Dijo entre sorprendida y ¿Contenta?
PETER:Eh…Yo..nada….Fue….un impulso…SI ESO….
LALI: Ah…(triste) Este…Me voy llendo mejor…
Pensamiento de Peter:
No Pedro No!No la podes dejar escapar ahora!

PETER: LALI!-Dije corriendo hacia ella-
LALI:Que pasa Pe-Y no la dejé acabar,que la arrincone contra la primera pared que encontré,y me la chape.
SI LA BESÉ! LA BESÉ! BIEN PEDRO BIEN!
Cuenta Lali

ME BESÓ! SI,ME BESÓ!NOS BESAMOS! Ese beso tan esperado por parte de los dos,se hizo realidad!
LALI: (Separandome del beso) Peter.. –dije sorprendida-
PETER:Perdoname Lali,pero no aguanto mas-dijo acercando su boca a la mia,y besándome por segunda vez.
LALI:Pe(beso)ter(beso)para(beso)un(beso)poco(beso)-Reí sobre su boca.
PETER: Sos tan linda (beso)-dijo separándose de mi boca,y acariciándome la cara.
LALI: (Sonriendo)Tenemos que hablar,no te parece? –dije acariciando ese lunar que tanto me podía.
PETER: -sonriendo-Si,mepa que no da ir a clase ya,no? –dijo riendo,ya que eran las 12:30,y quedaban 30 minutos para que tocara la campana.
LALI: Mepa que no-dije riendo junto a el-Donde vamos?
PETER: A nuestro lugar de cuando eramos chiquitos,te acordas?-dijo agarrándome la mano y caminando,y yo me moria de amor..
LALI: Si…
Cuenta Peter

Era TAN linda…..Estabamos llegando a nuestra cueva..Cuando llegamos,nos sentamos en unas piedras,y empezé a hablar…
PETER: Bueno…Vos sabes que no soy bueno para hablar de mis sentimientos,no?Pero bueno,voy a ser breve…Lali,cuando te conocí no pude rechazarte,el miedo a salir mal lo heché para otra parte,cuando te  veo triste,mi mundo se derrumba,me dan ganas de besarte y abrazarte como nadie nunca lo hizo,de apoyarte,de cuidarte,de protegerte de todo y de todos,de estar con vos en lo malo y en lo bueno,y de estar siempre que me necesites…Por eso,quiero decirte,que desde hace mucho tiempo,me pasan cosas con vos,y no son esas cosas de “Mejores Amigos”,no,Lali,yo te veo como algo mas que una mejor amiga..
LALI: (emocionada) Peter,yo….Gracias… (suspiro)
PETER: Lali,vos,queres ser mi novia?
LALI:-Soltando algunas lagrimas-Si,obvio que si!-dijo tirándose encima mia,besándome la cara.
LALITER: Te amo! –Dijimos a la vez,y reimos por la coincidencia

Cuenta Lali

ME PIDIO SER SU NOVIA!SOY FELIZ NUEVAMENTE!!
Ahora nos encontrábamos abrazados,el me abrazaba por detrás,mientras yo,apoyaba mi cabeza en su pecho,estábamos sentados mirando al mar,estábamos tan bien… Pero siempre algo tiene que estropear los momentos lindos..Como extraño a mis papas,los necesito TANTO.. L
PETER: Mi amor,que pasa?-Dijo preocupado mientras secaba una lagrima rebelde que salio de mi ojo…
LALI: (suspiro) Los extraño tanto Peter…No sabes como los necesito.. –dije llorando,mirando hacia el cielo.
PETER: Mi amor,ellos están siempre acá,con vos-dijo tocándome el pecho (Coment Autora: El pecho chicas,no las tetas,no piensen mal por dios xD)Y nunca se van a separar de vos.-Dijo,abrazandome con fuerza mientras me daba besos en la cabeza.
LALI: (llorando) Te amo Peter! Gracias por estar siempre! No me dejes nunca..-Dije abrazandome mas a el,me sentía tan bien en sus brazos.. J
PETER: Yo también te amo mi amor! Yo también te amo!-dijo abrazandome fuerte.

SE PUSIERON DE NOVIOS! QUE LINDA PAREJA HACEN!

LES GUSTÓ? +comentarios = +Capitulos =)

3 comentarios:

  1. Sii me gustooo???me encantoooo..fue lo mas de verdad!!quee liindooos..se pusieron de noviooos...Laliter Laliter Laliter!!besos Genia @pl_mialma

    ResponderEliminar