sábado, 1 de junio de 2013

4º CAP
                                   ACCIDENTE
                                                        EN
                                                              ALTA
                                                                        MAR
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Peter
MESES DESPUES
Esta mañana fuimos a alquilar un yate,pasaríamos el fin de semana en alta mar con los chicos.
Llegaron las 12:00 de la mañana,y estábamos todos en el puerto:Yo,Lali,Euge,Alai,Nico,Stefano,Agus,Cande,Gas,Rochi,Mery y Pablo.
Subimos al yate,comimos entre risas,besos,y mimos entre las parejas.
Sobre las 5:30 de la tarde,nos metimos un rato al agua,y cuando estuvimos cansados,cenamos,y cada pareja se fue a su camarote.
EN LA HABITACIÓN DE ALAI Y STEFANO
YEYO: Estas cansadita,mi amor?-dijo tierno,acariciándole el pelo-
ALAI: Mmm….Si-dijo cerrando los ojos.
YEYO: buenas noches!Te amo!
ALAI: Buenas noches...
EN LA HABITACIÓN NICEUGE
NICO:Bonita,estas despierta?-dijo tocándole el hombro.
EUGE:Ghsmtbhsg….-dijo completamente dormida.
NICO: -Sonriendo-No,no lo estas J -beso-Te amo,buenas noches!
EN LA HABITACIÓN PABLERY
PABLO:Buenas noches mi vida-dijo dándole un beso a Mery-
Mery:Buenas noches mi amor-respondiendo ese beso,y apoyando su cabeza en el pecho de Pablo.
EN LA HABITACIÓN GASTOCHI
ROCHI: Tronco,estas dormido?-Preguntó acariciándole la espalda
GAS: -Ríe-No mi amor,que pasa?-dijo abrazándola-
ROCHI:-Sonrie-Nada,solo quería decirte que te amo-dijo abrazandole-
GAS: Yo te amo mas! Buenas noches mi amor!-dijo cuando vio que a Rochi se le cerraban los ojos del cansancio-
EN LA HABITACIÓN AGUSDELA
AGUSDELA: Buenas noches mi amor!-dijeron los dos a la vez,rieron por la coincidencia y se abrazaron y quedaron completamente dormidos.
EN LA HABITACIÓN LALITER
PETER: Mi amor,dale vení! –le gritaba a Lali,que estaba en el baño-
LALI: Sshh! No grites tarado,que vas a despertar a los demás!-dijo metiéndose en la cama-
PETER: Eu! Que bien que tratas a tu novio eh!-dije intentando abrazarla,ya que se escapaba de mis brazos-
LALI: Pfff,yo? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Re bien lo trato! No me ves? –dijo haciéndose la “sexy” cerca de mis labios-
PETER: Vení para acá pendeja-la agarré del brazo y la tiré encima mia,besándola con amor.
LALI: -Riendose-Te amo!....Tengo sueño-dijo bostezando, apoyando su cabeza en mi pecho-
PETER: Descansá mi amor…-dije abrazándola con fuerza-Buenas noches, te amo!
LALI: Buenas….gshthsgjsgd….-Dormida-
PETER:- Riendose-Que linda que sos-dije besándole la cabeza.
AL DIA SIGUIENTE
Cuenta Autora
Las chicas seguían durmiendo, los chicos, estaban fuera, tomando mates y hablando de cualquier pavada…
Todo estaba bien, hasta que de pronto, una grandes nubes negras, que no tenían buena pinta, cubrieron el cielo totalmente y de la nada, un aire muy fuerte hizo que el barco se mueva violentamente.
Cuenta Peter

Mierda! Tormenta!
PETER: Bajen, y despierten a las chicas, esto no tiene buena pinta-dije gritando, a causa del aire.
Pasó un tiempo, y las chicas subieron junto a los chicos.
LALI: Peter, que pasa?!-dijo Lali, muy asustada, agarrándose a la barandilla del barco.
PETER: Lali,alejate del borde YA!- Dije, cuando vi a Lali,agarrándose a la barandilla-
LALI: Peter cuidado! –Dijo poniéndose delante de mi,empujándome,y dejando que una ola gigante,le golpé a ella.
PETER: LALI ¡ -Dije cuando vi que la ola la tiró al agua,con esas olas se podía ahogar muy rápido.
TODOS-LALI Y PETER: LALI ¡
ROCHI: Peter hace algo por dios!-dijo llorando mal,abrazada a a las chicas,que también lloraban desconsoladamente.
Ahí fue cuando me tiré al agua a buscar a Lali,gritaba su nombre desesperado,pero no había rastro de ella,hasta que de pronto,vi a una pequeña figura inconsciente en el agua.
PETER: Lali! Mi amor! Mi amor! Reaccioná por favor! Mi amor!-dije llorando-CHICOS!!
STEFANO: Allá esta Peter con Lali! Peter! Estas bien!? Lali….. LALI! HERMANITA LALI! DESPERTATE POR FAVOR LALI! –Dijo ayudando a Peter a subir a Lali al barco..
ALAI: PETER HACÉ ALGO CARAJO! –Dijo abrazando a Stefano,llorando mucho.
PETER: -Mientras le hacia respiración boca a boca-LALI..Lali mi amor,Lali!-dije mientras veía como se despertaba –
LALI: Mmmh…….-dijo quejándose, mientras abria los ojos lentamente-
TODOS-PETER: LALI! AMIGA ESTAS BIEN?!! HERMANITA COMO ESTAS,TE SENTIS BIEN?!!-Dijeron todos hablándole a la vez , la estaban agobiando, y a mi también.
PETER: Chicos, no le hablen todos a la vez! Lali, mi amor ,como te sentís?-dije mientras la levantaba en brazos, llevándola a nuestra habitación-
LALI: Mmm…me duele la cabeza…-tosiendo-que me pasó?
PETER: Sshh, una ola te tiró al agua, haciendo que te golpees la cabeza, pero ahora tenes que descansar, si?-dije tumbándola en la cama.
LALI: Si.. –dijo cerrando los ojos lentamente, abrazandome, y quedándose dormida de a poco.
FUERA
TODOS-PETER : COMO ESTA?! ESTA BIEN?
PETER: Sshh , se quedo dormida, volvamos a Buenos Aires,tenemos que llevarla a un medico-dije volviendo a la habitación.


Mmmm….Pobre Lali che… Les gustó? En España,son las 1:30 de la mañana,y yo sigo acá,en la PC…..PERO NO IMPORTA PORQUE MAÑANA NO TENGO ESCUELA :D Pero al otro si.. :C
Gracias por comentar! Las quiero,gracias!
+firmas= +novela
Besos

Laura :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario