lunes, 7 de abril de 2014

CAPITULO 20


Cuenta Laura:
1 MES DESPUÉS. (En casa de Peter)
Gas: Ey –abrazo-
Peter: ¿Cómo andan?
Nico: ¿Cómo andas vos?
Peter: Mal, la extraño
Agus: No penses en eso, Peter… ¿Vemos una película?
Peter: Banquenme un toque
Peter fue al baño y Agus, Gas y Nico se quedaron hablando en el living.
(En voz baja)
Gas: -mirando la hora- Son las 18:30, las chicas quedaron en venir a las 19:15, para arreglar a Lali y todo
Nico: Y cuando estemos viendo la película, vendrán Cande y Rochi, Lali entrará por el jardín y sorprenderá a Peter
Agus: Cuentenme lo que pasó con Lali, ¿no estaba muerta?
Gas: Nosotros le dijimos al doctor que dijera que estaba muerta, para así un tiempo después sorprender a Peter, hace unas 2 semanas dieron el alta a Lali
Agus: Y Peter sabe algo?
Nico: Cómo va a saberlo naipe
Peter: -bajando- Que película vemos?
Gas: Poné un partido de rugby
(En casa de Lali)
Lali: ¿QUÉ ME PONGO?
Cande: Boluda tenes muchos vestidos, ponete cualquiera
Lali: No, tiene que ser especial
Rochi: Mira este que lindo
vestidos-para-la-noche.-300x300.jpg
Cande: Y este
verano (2).jpg

Se puso el azul y se dispuso a maquillarse con la ayuda de Rochi y Cande. 19:14 y ellas salían de la casa para dirigirse a casa de Peter. Al llegar, Rochi y Cande entraron por la puerta principal y Lali entró por la de atrás. Al darle la señal, los chicos se fueron dejando a Peter solo en el living y Lali se adentró a la casa. Miraba a Peter mientras se acercaba despacio, intentando no hacer ruido. Cuando estuvo a tan solo unos metros, habló.
Lali: Peter
Cuenta Peter
Escuché mi nombre y me quedé helado. Me di vuelta despacio y la vi parada a tan solo unos metros de mí. Mis lágrimas inmediatamente salieron y ella se acercó más a mí.
Lali: Gordo –llorando-
Peter: -llorando- Mi amor
Cuenta Lali
Fueron dos segundos en que note que lo tenia de nuevo en mis manos, que mi nariz sentía su olor, que mi mirada contemplaba la suya, y que mis labios chocaban con los de él.
El instante en empezamos con ese beso sin fin, el rodeo mi cuerpo con sus brazos, esos brazos que extrañaba, esos brazos que empezaron con desconfianza, hasta terminar en mi cintura como siempre, esos besos que nos daban las caricias que necesitaba, el calor.
Mi boca no dejaba que la de él se vaya, y mis ojos no dejaban de despojar lagrimas.
Deje que bese mi cuello, deje que mi cuerpo vuelva a sentir esa sensación increíble que él me sabía dar. El beso ya estaba entregado y autorizado a darse más, así que sus manos se situaban en el principio de mi espalda, a la altura de mi pecho para que ese cierre gigante de mi vestido se deshaga y él lo hizo perfectamente. Me pare junto a él, me pare mirándolo a los ojos y el a los míos. Lleve mis manos al comienzo de su cintura y levante esa remera dejándolo a él completamente en cuero, nuestros pechos desnudos se juntaron, se contemplaron por un rato, cuando yo lo abracé con fuerza.
Realmente lo necesitaba, realmente nos necesitabamos, nos extrañabamos.
Lo solte para seguir con lo nuestro, lo solte para volver a besarlo, lo solte mientras mis manos se dispusieron al comienzo de su pantalon desabrochando el boton junto al cierre de su jean. El cual fue bajado por el, casi desesperado volvio a mi boca, volvio porque lo agarre, para que me bese como mas necesitaba.
Nuestros cuerpos se despojaron de las unicas prendas interiores que teniamos, sus manos recorrian todo mi cuerpo con amor, sus besos en todo mi ser, impregnados, marcados, disfrutados.
En un momento en que el juego no dio para mas, en que nos olvidabamos de todo, se sento en aquel sillon dandome la señal de que vaya encima de el. Asi lo hice, lo hice para que nuestros cuerpos se vuelvan a sentir, para que despues de tanto tiempo volvamos a amarnos, a estar juntos. Para darnos a saber que en estos momentos no importaban nada, solo tratar de coordinar y mejorar los movimientos sacados de los dos. En un momento en el que pude abrir mis ojos me encontre los de el, y mis lagrimas sin aviso empezaron a caer de nuevo, el me abrazo y yo pegue mi menton con su hombro. Y fue ahí cuando su cuerpo empezo a largar los movimientos mas tiernos, mas lentos. Fue ahí cuando me empezo a hacer el amor, como siempre rescato, que solo el me lo sabe hacer.
Los movimientos se daban a la par de mis lagrimas, el me besaba dandome a saber que estaba ahí conmigo, me atrapaba con sus manos para que yo no llore mas. Me amaba como lo hacia y lo hizo siempre. Nuestros cuerpos no nos mentian, nuestros cuerpos iban mas alla, de una pelea, un tiempo, un tercero. Nuestros cuerpos sabian que ahí estaba todo, que eramos solo nosotros dos. Tenian la ventaja de no pensar, de no complicarse y solo expresarse. Despojar todo ese amor, y ese sentimiento mezclado que sentiamos.
Seguimos con esos movimientos por un tiempo, porque realmente lo necesitabamos. Eramos uno. Nuestras bocas se encontraban y se desencontraban. Lo besaba disfrutando, lo besaba cerrando mis ojos con fuerza. El acariciaba mi espalda intentando que dejara de llorar, pero me era casi imposible. Me miró y volvió a besarme, me levantó y me llevó a su habitación. Me dejó en el suelo y me miró. Empezó a besarme por todo el cuerpo, haciendo que gimiera de placer. Me miró y en sus ojos había desesperación, pasión, lujuria, amor. Mucho amor. Volvió a mi boca, devorándola, besándome cómo solo él es capaz de hacerlo. Me tumbó cuidadosamente en la cama, y volvió a mirarme, haciendo que me sonroje. Sonrió y entró en mi, con cuidado, con temor, con timidez. Estuvimos aproximadamente 15 minutos más con los vaivenes que iban y venían, haciendo que dejemos suspiros de placer. Agotado salió de mí, y me quedé cómo estaba, arriba de él, sintiendo su respiración en mi cuello, sus brazos abrazándome y acariciándome. Sintiendo el amor que flotaba a nuestro alrededor. Apoyé mi cabeza en su pecho y me quedé ahí, disfrutando de lo que pasaba. Más tarde hablaríamos, ahora solo queda disfrutar.
HOLAAAAA!! Lo sé, me odian D: Yo también me odio..
P1: Estuve con mil cosas en la facu, pero juro volver con más capítulos.
P2: Acá el esperado y sorpresivo encuentro! Nadie lo esperaba ¿verdad? Tachán...
P3: Por cierto, estuve pensando y decidí que quiero saber sus nombres, de donde son, sus twitters y eso, así les apunto en la lista (si quieren que les avise). Me gustaría que los comentarios subiesen, se que no subo muy seguido, pero cuantos más comentarios hay, más ganas me dan de escribir.
Vuelvo a pedir perdón, tengo 1000 cosas que hacer.
+15 COMENTARIOS Y SUBO
                                                        ¡SEAN FELICES!
Laura.

@gomxzftespos

5 comentarios:

  1. LPM!!!
    me mataasteeeeeeeeeeee!!!!volvió a la vidaaa!!!sexo extremoo..jajaja...esas imagenes de Peter te enloquecieron..jajajaja...amoo amoo amooo este caaap!!!!!
    no veo la hora de leer el prox cap!
    Pit se va a preguntar como resuscitó asi de la nada Lali?jajajaja..
    booludaa cambiaste otra vez el nombre de tw?tienes un problema con esoo??jajaja..
    buenooo te dejoo..shaauu!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. ayy me encantooo .. volvio de los muertos jajaj . .subii otroooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ayyy me ha encantado pero tengo ganas de matarte por engañarnos y hacernos pensar que estaba muerta jejjeje mentira te quierooo y tu ya sabes quien soy...bessitos
    @zairasantos7

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooo el capitulooooooooooooooo. lo que nos hiciste sufrir pero esta vivaaaaaaaaaaaa. besos. yo no tengo twiter.mi nombre es eva maria torres

    ResponderEliminar
  5. menos mal que esta vivaa!!! que lindosssss!! me podes avisar en twitter mi nombre es:@gastochimialma!! graciass! MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar