lunes, 24 de marzo de 2014





CAPITULO 19
LEAN EL CAPITULO MIENTRAS ESCUCHAN RONAN DE TAYLOR SWIFT
Peter.
Peter: Qué? –atónito-
Médico: -asintiendo- Lo lamento mucho, pero en su estado y con la leucemia… es posible que Mariana no se salve..
Peter: No –llorando- NO! NO! NO!
Médico: Señor Lanzani, lo siento mucho, le dieron Estricnina, no tenemos remedio para eso…
Peter: Me está diciendo que no van a hacer nada por ella? –llorando-
Médico: Ahora solo queda esperar…
Peter: Quiero verla
Médico: Adelante…
Otra vez volvía a estar en una maldita habitación de hospital, otra vez mi amor estaba sobre una cama blanca con máquinas enchufadas a ella. Otra vez lo mismo.
Peter: Gordita –besando su frente- Vos podes mi amor, sos fuerte, podes con todo La –llorando- Se que esto no va a ayudar en nada pero… La primera vez que te traje a un hospital fue cuando te desmayaste por el robo, ¿te acordas? Supongo que sí.. No éramos nada, pero sentí un vacío enorme dentro de mí, cómo si me faltara algo… Cuándo te vi conectada a esos montones de máquinas, eché a llorar. No sabía porque, pero lo hice. Cuándo te marchaste de casa y fuiste a la playa. Nuestro primer beso. Nuestra primera vez. Nuestro primer viaje juntos a París –sonreí mientras lloraba- Tantos momentos… Quiero que sepas que yo estoy acá, que no te voy a soltar la mano nunca, que voy a estar siempre a tu lado, porque vos me enseñaste el significado del amor, de la felicidad –besé su frente- No me imagino una vida sin vos, mi amor –llorando- Sos muy importante para mí.. Vos tenías razón, Eugenia mentía.. No puedo creer lo boludo que fui al no confiar en vos.. Pero me las va a pagar, te juro que me las va a pagar.. Mi amor, tengo que salir, pero no me voy a ir, recordalo siempre –besé sus labios secos-
Salí de la habitación y me senté en las sillas de la sala de espera.
Los días pasaron y ya era 14 de Febrero.
Médico: Señor Lanzani
Peter: Acá
Médico: Tenemos buenas noticias, Mariana está respondiendo al medicamento –sonriendo- Solo falta que despierte
Peter: Puedo verla? –llorando-
Médico: Porque no –sonrisa- Le va a hacer bien
Entré y me senté a su lado. Le agarré la mano y empecé  hablarle
Peter: Gorda –beso- Es San Valentín –sonrisa- Feliz San Valentín mi amor! Me gustaría estar pasándolo en Bariloche, en la playita, con vos, pero estás mejorando La! Bien mi amor, bien! –sonrisa- No sabes lo contento que estoy –beso-
Estaba hablando hasta que siento que me aprieta la mano. Vi a Lali luchando por mantener los ojos abiertos.
Peter: Peggy Ann! –beso- Princesa, abrí los ojitos, dale!
Lali: Pe.. Peter…
Peter: Si mi amor, sí, voy a llamar al médico preciosa, tranquila
Lali: No… Me… Dejes… -llorisqueando-
Peter: Nunca –beso-
El médico vino y sorprendido, empezó a revisar a Lali
Médico: Es increíble –sonríe- El veneno se te fue, Lali
Lali: Ve.. veneno? –frágil-
Peter: Por qué está así, doctor?
Médico: Es por la anestesia, no se preocupe. Descansa, luego vuelvo a revisarte
El doctor se fue
Peter: -acariciándole el pelo-
Lali: -llorisqueando-
Peter: Descansa princesa, no me voy a ir –besé su frente-
Lali: Pitt… -llorando-
Peter: No mi amor, no –la abracé- No llores preciosa, estoy acá
Lali: Te… amo… Pitt…
Peter: -sonrisa- Yo también te amo, mi amor –beso-
Lali se durmió y yo me quedé mirándola hasta que alguien entró. Eran Cande y Rochi
Cande: Peter –llorando-
Peter: Ey –abrazándola-
Cande: Cómo está? –mirando el cuerpo dormido de su amiga-
Peter: Está mejor. Se despertó pero volvió a dormirse…
Cande: -llorando- Se le ve mal…
Peter: Lali no está bien, Cande –llorando-
Rochi: Dijo algo el médico? Qué onda? –llorando-
Peter: Lali a parte de la leucemia, tiene problemas respiratorios que le afectan al corazón.. Está muy mal –llorando- Tiene riesgo de muerte, si se muere me muero con ella…
Rochi: -llorando sonríe- La amas mucho, no?
Peter: La amo más que a mi propia vida Rochi, no puedo sin ella –llorando-
Lali: No.. te vas a… librar de mí… tan fácil… -sonrisa-
Peter: Mi amor –beso- Cómo te sentís?
Lali: Mal.. –puchero-
Rochi: Amiga –llorando-
Lali: Ey –sonríe débil- No lloren por mí…
Cande: La –llorando- Te quiero demasiado amiga –abrazo-
Lali: Yo más –sonrisa-  Me… dejan a solas… con Peter? –mirándome-
Las chicas se fueron.
Peter: Gordita –llorando-
Lali: No llores… mi amor…
Peter: No puedo verte así, Peggy Ann, no puedo –llorando le acaricio el pelo-
Lali: -llorando- Sabes? Estos últimos meses fueron los mejores, sin duda –sonríe- Vos –señalándome- Me hiciste creer en el amor. Vos me diste los momentos más felices de mi vida. Vos me haces feliz. Me hiciste feliz y… te lo voy a… agradecer siempre, mi amor… Gracias por… acompañarme siempre… espero poder… reencontrarme con vos… en la otra vida… -llorando- Te amo Pitt… -cierra los ojos-
Peter: NO! NO LALI, NO! –llorando- MI AMOR, NO ME DEJES, POR FAVOR! –zamarreándola- LALII!! MI AMOOOOR!!
Los médicos entraron y le pusieron una máscara de oxígeno a Lali. Yo veía cómo trataban de reanimarla.
Doctor: Lo lamento, señor Lanzani…
Peter: NO! –llorando- NO CARAJO, NO! LALI! –Abrazándola- LALI!  MI AMOR… NO ME DEJES CHIQUITA, NO!
Doctor: Salga Lanzani, por favor…
Peter: Está muerta? –llorando-
Doctor:….
Peter: ESTÁ MUERTA?
Doctor:  Lo lamento mucho
Me hicieron salir y empecé a gritar. Rochi y Cande me abrazaron mientras lloraban.
Rochi: Que pasó? –llorando-
Cande: QUE PASÓ, PETER? –llorando-
Peter: SE MURIÓ, CARAJO! SE MURIÓ! –llorando-
Empecé a patear cosas mientras gritaba llorando. El doctor salió y me permitió ver por última vez a Lali. Entré y la vi, ya no estaba conectada a ninguna máquina. Estaba pálida y muy fría. Los labios los tenía lilas, y las mejillas las tenía húmedas. Me acerqué a ella y le agarré la carita con mis manos. Mientras lloraba le acaricié con los pulgares. Apoyé mi frente contra la suya y empecé a llorar peor.
Peter: Por qué, mi amor? Por qué vos? Me dejaste, me fallaste vos también… No, vos no estás muerta Peggy Ann, vos no –llorando- Te amo demasiado.. Nunca te voy a olvidar Lali, nunca…
Besé sus labios por última vez y la abracé muy fuerte, llorando contra su cuello. Me separé y acaricié su fría mano. Besé su frente, le di un fuerte abrazo y salí.
18 de Febrero.

Estaba en mi casa, vistiéndome, hasta que tocan la puerta. Bajé y abrí, era mi mamá.
Claudia: Hijo –abrazo-
Peter: No puedo más, mamá, no puedo –llorando-
Claudia: Tranquilo hijo… -acariciando su pelo- Ella está en un lugar mejor..
Peter: No –llorando- Su lugar está acá, conmigo, no en un cementerio
Claudia: Shh, ya… Vestite que llegamos tarde..
Me vestí y con mi madre y mis hermanos nos fuimos al entierro. Cuando llegamos estaban Cande, Rochi, Agus, Nico,mi papá, Julia, unas amigas de Lali y unos familiares suyos.
Cura: ¿Estamos todos?
Asentimos.
Cura: -carraspea- Estamos acá hoy, para despedir en la tierra a una mujer maravillosa y dar la bienvenida al cielo a un nuevo ángel. Mariana Espósito. Una mujer que nos hizo sonreír, una mujer que nos hizo llorar, una mujer llena de alegría, llena de pasión. Una mujer que nos sacó miles de sonrisas.
El cura siguió hablando, pero yo no le escuché. Miraba hacia su tumba, ‘Aquí se encuentra Lali Espósito. Siempre estarás en los corazones de todos los que te amamos. 10-10-1991 -  14-02-2013’ Las lágrimas caían de mis ojos como cataratas. No pude seguir escuchando las palabras del cura y me fui. Estaba sentado en un banquito, fuera de vista. De pronto una chica morocha, bajita y de ojos castaños se acercó a mí.
Xxx: Hola –sonrisa-
Peter: Quién sos?
Xxx: Mar, soy la prima de Lali –sonríe con los ojos llenos de lágrimas- Encantada
Peter: Igualmente –miro hacia delante, me recuerda a ella, no quiero mirarla-
Hola! O suben los comentarios o la nove se va del blog!+15 y más

@shinesmariana

14 comentarios:

  1. LALI MUERTA ENSERIO? LA NOVE SIN ELLA NO TIENE SENTIDO!

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDE SER LALI NO SE PUEDE MORIR SI LALI ESTA MUERTA LA NOVELA NO TIENE SENTIDO SIN ELLA!!!

    ResponderEliminar
  3. llore como loca .. pero no me gusta que lali murio ..

    ResponderEliminar
  4. LAAA PUUTAAA MAADRREE...BOLUDAAA.MME MATAASTEEEEE!!!
    MURIÓ???NOOOO...NO PUUEDEE SEEER....LLORÉ COMO UNA LOCAAA...SIIIIS ESTO NO SE HACEEE...ME MATAASTEEEE!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. LAAA PUUTAAA MAADRREE...BOLUDAAA.MME MATAASTEEEEE!!!
    MURIÓ???NOOOO...NO PUUEDEE SEEER....LLORÉ COMO UNA LOCAAA...SIIIIS ESTO NO SE HACEEE...ME MATAASTEEEE!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. noooooooooo porqueeeeeeeeeeeee la has matadooooooooooo llore un montoooooooooooooonnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. Porque la matasteeeee???? Subi mas porfa, no lo podes dejar asi

    ResponderEliminar
  8. Dime que es una broma, no puede estar muerta. Puedes subir mas por favor? Me encanta la novela. @Clara_Oliveros.
    Pd: Perdon por firmar como anonimo pero no me deja firmar de otra forma. Besos. <3

    ResponderEliminar
  9. nono sin lali la nove no tiene sentidoo

    ResponderEliminar
  10. Nononono no quiero creermelo, subi mas porfii!

    ResponderEliminar
  11. Noooo porque como que Lali esta muerta?????!!!!!! Y esto como sigue?? sube más Lau por favor!!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  12. comoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pppppppppppppppppppuddddddddddddddddddddddddddddissssssssssssssssssssssssssteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la mataste nooooooooooooooooooooooo estoy como tarada llorando en la mesa , mientras mi familia me mira como diciendo que le pasa a esta loca jaaaaaaaaaaaaajjjjajaj


    HOLA , TENGO UNA ESCRITORA DE UN BLOG QUE BAJO LOS BRAZOS , PORFA VISITEN SU BLOG solbucchidelanzani.blogspot.com.ar YO YA LE DEJE UN MENSAJE DE ALIENTO PARA QUE NO BAJE LOS BRAZOS , SI SON LALITER , AYUDENNOS A RESISTER ENTRE NOSOTRAS, BRINDEMOSNOS LA AYUDA , YO SE QUE CUANDO VEMOS DISTINTOS BLOG VEMOS SIEMPRE LAS MISMA FIRMAN , Y PENSAMOS ; POR DIOSS YA NO QUEDA NADIE , PERO VUELVO A RECUPERAR LAS ESPERANZAS CUANDO VEO FOTOS DE LALI Y SUS COMENTARIOS DICEN AGUANTE LALITER O CUANDO BARDEAN A MARTINA Y BENJAMIN JAJAJ ME SIENTO QUE NOS SOY LA UNICA , HAY LALITERS QUE RESISTEN EN SILENCIO , HAY OTRAS QUE ESCRIBEN , OTRAS QUE NOS IMGINAMOS DISTINTAS REALIDADES . SI SON COMO YO , SI AMARON CASI ANGELES , DEBEN CREER EN LA RENCARNACION , YO CREO PROFUNDAMENTE EN ESO , Y SE QUE ALGUNA VIDA ELLOS VOLVERAN A ESTAR JUNTOS , Y SI NO ES ASI ,RESISTAN POR USTEDES MISMAS ,E VISTO NOVELAS Y PIENSO QUE LALITER , NOS ENSEÑO AMOSTRAR NUESTRO TALENTO , YA SE IMAGINANDO COSAS INEXPLICABLES , O TRATANDO DE EXPLICARLO . YO POR MI PARTE , SOY UNA CHICA TIMIDA CON POCAS AMIGAS , PERO EN UN BLOG NO SOY ASI ., EN CLASE DE LENGUA ME CUESTA ARMAR HISTORIAS , PERO CON LALITER LAS COSAS FLUYEN POR SI SOLAS , LO QUE MAS LES PIDO ES QUE CUANDO ENTREN A UN BLOG DEN UNA PLABRA DE ALIENTO , SOLO LE CUESTA UN MINUTO , A ESTE MENSAJE LO COPIARE EN DISTINTOS BLOG , COMENTEN POR FAVOR



    ALDY.. <3 mi blog es lecturalaliter18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. lloreeeeee!!! no puede estar muerta lali! pobre pitt me mato!! MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar