martes, 18 de febrero de 2014

CAPITULO 17

Peter y Lali: Y?
Lali: Que tengo doctor?
CAPITULO 17
Peter.
Médico: Mariana… vos no estás bien….
Peter: Que tiene doctor? –asustado-
Médico: Los mareos no son normales en la salud de una persona.. La falta de glóbulos rojos alteró su salud y… usted tiene leucemia Mariana, una leucemia bastante avanzada..
Lali: -llorando- Me voy a morir?
Médico: Vamos a hacer lo posible para salvar su vida, está en buenas manos, ahora me tengo que ir chicos, Mariana te vas a tener que quedar aquí hasta mañana
Lali: -asintiendo sin hablar-
El médico se va.
Me levanté del sillón y pegando un grito le di una patada a la pared. Me giré y vi a Lali llorando
Lali: Me vas a dejar? –llorando mucho-
Peter: No –sonrisa- No mi amor, juntos vamos a salir de esta, vos y yo, podemos con todo –beso-
Me miró y sonrió, luego se acostó sobre mi y cerró sus ojitos. Me quedé un rato pensando sobre su enfermedad, hasta que salí fuera.
Convers. Telefónica.
Cande: Hola?
Peter: Cande? –llorando-
Cande: Peter? Estás llorando?
Peter: Está enferma Cande, tiene leucemia –llorando-
Cande: Que? Quien tiene leucemia?
Peter: Lali, tiene una leucemia muy avanzada –llorando-
Cande: Aló? Peter? No te escucho boludo! Aló?
Fin de conversación telefónica.
Me senté en el suelo recostado contra la pared y empecé a llorar peor. Las horas pasaron y la madrugada surcó el cielo. Hacía un frío terrible. Entré a la habitación y mi princesita seguía dormida. Me acerqué a ella y besé sus labios secos. La arropé hasta el cuello y me senté a su lado, en el sillón, hasta que me dormí. Al día siguiente, me desperté por culpa de unas manos que me acariciaban. Abrí los ojos y me encontré a Lali sonriendo. Me levanté y dejé un beso en sus labios. Estuvimos charlando un rato hasta que entró el doctor.
Doctor: Mariana, te vamos a mandar estos medicamentos –dándomelos a mí- Te los vas a tener que tomar tres veces al día, a la mañana, a la tarde y a la noche. Son unas pastillas para lo del cabello. También te vamos a dar esto –me dio unos sobres- Son para el cansancio, te vas a ir sintiendo notablemente cansada, los sobres son para que no decaigas desmesuradamente y puedas mantenerte en pie más tiempo. Y bueno… creo que eso es todo, te vamos a dar el alta, el mes que viene empezamos con la quimio, vayan a la cajera y pidan hora. –asentimos- Mariana.. cuidate por favor, no corras, no te agites, no hagas nada que pueda perjudiciarte, está claro? –asentí- Bueno –sonrisa- Cuidense, hasta el mes que viene
Peter: Chau.
El médico se fue
Lali: YA ME PUEDO IR PITTTT!!!! –Contenta-
Peter: Si –sonrisa- Bueno princesa, vestite que nos vamos –beso-
Lali se vistió, pedimos la cita con el doctor y nos fuimos. Cuando llegamos subí a Lali a la habitación y estuve con ella hasta que se durmió. Antes de irme a dar una vuelta para despejarme, le escribí una notita.
Ahora estaba sentado en un bar, hasta que alguien me toca el hombro. Me giré y vi a Eugenia sonriendo. Le di un abrazo y se sentó en frente de mí.
Euge: Y esa cara?
Peter: No doy más Euge –quebrado-
Euge: Ey –abrazándome-
Estuve unos cuantos minutos llorando contra su hombro hasta que, más calmado, me separe y volví a sentarme.
Euge: Pasó algo? –preocupada-
Peter: Es Lali…
Euge: Ya te dejó? Yo te dije Peter, ella no es buena para vos, pero nunca me haces caso, nunca..
Peter: No es eso Eugenia –enojándome-
Euge: -suspiro- Disculpame.. Qué pasó?
Peter: Anoche discutimos y se fue de casa, al rato de correrla la encontré y empezó a sentirse mal, y se desmayó –llorando-
Euge: Qué?
Peter: -asintiendo- La llevé al médico y me dijeron que está enferma.. Tiene cáncer de sangre, leucemia –llorando- No puedo pensar que se me va a morir, no puedo
Y me sentía cómo un nene cuando le roban un caramelo, Eugenia me abrazaba mientras llorábamos.
Euge: No puede ser –llorando- Me siento tan mal Peter.. Soy lo peor.. Quiero verla Pitt, quiero pedirle perdón
Peter: Euge.. Si ella no estuviera enferma, le pedirías perdón igual?
Euge: Esto de la leucemia me cayó fatal, es mi mejor amiga, estuve separada de ella por tantísimo tiempo.. –llorando- Dejame verla, dejame estar con ella Peter por favor
Peter: Bueno vení
La llevé a casa y subimos a mi habitación. Lali estaba sentada en la cama comiendo chocolate, mirando la tele. Su cara al ver a Eugenia fue mortal.
Lali: Que haces en mi casa?
Euge: -con los ojos llenos de lágrimas- Podemos hablar?
Lali: No, andate
Peter: La..
Lali: -suspiro- Tenes 5 minutos.
Euge: -Se aceró a Lali llorando- Solo… solo quiero pedirte que me perdones
Lali: No crees que es demasiado tarde?
Euge: Nunca es tarde.. Sé que… después de todo lo que pasó nada va a volver a ser como antes, pero si me das una oportunidad yo juro que..
Lali: NO ME JURES NADA, MALDITA SEA! –llorando- VOS NO TE HACES UNA IDEA DE LO MUCHO QUE SUFRÍ POR TU MALDITA CULPA, POR VOS, POR PABLO, POR ESTAR SOLA! ERAS LO ÚNICO QUE TENÍA Y ME DEJASTE VOS TAMBIÉN!
Euge: LO HICE PORQUE ODIABA TU COMPORTAMIENTO! –llorando-
Lali: Mi comportamiento? MI COMPORTAMIENTO? COMO MIERDA TE COMPORTARIAS VOS SI TE ENCONTRASES A TU PADRE MUERTO DELANTE DE TUS NARICES?  COMO MIERDA REACCIONARIAS SI SUPIERAS QUE ESTÁS SOLA EN EL MUNDO? CÓMO? –llorando-
Me acerqué a Lali y la abracé muy fuerte. Ella lloraba y lloraba abrazada a mí. Miré a Eugenia y llorando, se fue. Apoyé a Lali en la cama y dejé que se tranquilizara en mi pecho. Acariciaba su pelo, su espalda y besaba su cabeza.
Peter: Mi amor, recuerda lo que dijo el doctor, no podes alterarte La…
Lali: -asiente- Perdón Pitt
Peter: No me pidas perdón… La, Euge sigue en casa, está en el salón, si quieren hablar solas..
Lali: Voy a hablar con ella, pero no hoy, dile que se marche, que vuelva mañana…
Asentí y bajé.

____________________________________________________________________________
HOLA HOLAA :) Que onda todo? PASAMOS LAS 20.000 VISITAS EN EL BLOG! Gracias! +15 y vuelvo a subir! Disfruten lo bueno que poco queda;) 
Laura. @shinesmariana 

18 comentarios:

  1. ay no que cap mas triste pobre lali y yo que penzaba que iban hacer papas pero no ojala logre recuperarse y curarse para que pueda ser feliz con pitt solo espero qiue euge aya sido sincera y no aya actuado falsanente y que no se aproveche de esto para acercarse a pitt y de paso lastimar a lali por unj lado puede que le crea pero por el otro tengo mis dudas ojala y no le lastime mas de lo que ya le hizo euge a lali

    ResponderEliminar
  2. ay no pbre lali ojala y salga de esta para que pueda ser feliz con pitt solo espero que euge aya sido sincera y se aya arrepentido de verdad y no este fingiendo para estar serca de pitt y de paso lastimar aun mas a lali no puedo creer que tenia que esperar a que lali se enfermara para tratar de reconciliarse con ella despues de todo lo que le hizo antes para mi que todo es una tactica que esta usando para tener serca apitt y tratar de hacerle algo a lali sin que se den cuenta yabb que me parecio raro como dijo pitt por que ahora que se entero recapasito de un momento a otro y fue a ver le para pedirle perdon por lo que le hizo y ni antes cuando estaba bien ? eh para mi se trae algo entre mas pitt no debio hacerlo solo y no se da cuenta de quien y como es euge solo espero que no sea tarde cuando se entere o mas bien lo descubra no solo por a verle enterado ingenua e inocentemente de lo que tiene y le pasa a lali y asi ella aprovecharse de weso para seguro hacer una de las suyas fingiendo algo que no siente para asi poder lastimar aun mas .... maaaas cap porfa

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ayyy noooo pobre lali .. massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hay noo lali no subii mass

    ResponderEliminar
  6. Euge se arrepintio de verdad o es mentira
    Que va a pasar ahora lali tiene que recuperarse de esa enfermedad

    ResponderEliminar
  7. pobree laa dalleee subiii maratonn pporfisszz

    ResponderEliminar
  8. subiiiii massss pliis <3

    ResponderEliminar