sábado, 15 de febrero de 2014

CAPITULO 16

CAPITULO 15
Lali: EL MISMO CON TODOS MENOS CONMIGO!
Peter: ESO NO ES VERDAD LALI! NO ES LO QUE PENSAS!
Lali: Sabes lo que pienso? Que mientras vos estás conmigo pensas en ella, eso pienso
Peter: Y sabes lo que pienso yo?! Que cuando tenemos relaciones sexuales te imaginas que en vez de conmigo estás teniendo sexo con Pablo –sacado-
Y sin más mi mano impactó contra su mejilla fuertemente. Me miró sorprendido y sin decir una palabra más me fui a la habitación con los ojos inyectados en lágrimas.

CAPITULO 16
Lali.
Cerré la puerta de un portazo y me tiré a la cama a llorar. Estuve llorando una hora aproximadamente, hasta que siento que la puerta de la habitación se abre lentamente. Me hice la dormida.
Peter: -viniendo hacia mí, y susurrando cerca de mi cara- Perdoname mi amor, no me conozco.. –acariciando mi cara- te juro que me odio a mí mismo, no sé en que estaba pensando, no pienso eso realmente –llorando- Tenes que perdonarme, sin vos no soy nada princesa, ojalá pudiera volver el tiempo atrás y no haber dicho eso.. Me siento una mierda Lali, me siento tan mal.. –besando mi frente- Te amo mi amor, te amo tanto..
Cuando se iba a ir le agarre del brazo y le miré llorando. Me abrazó fuerte y no dijimos nada más, solo escuchábamos el corazón del otro. No sé cuándo ni cómo, pero me dormí y al despertar seguía en brazos del amor de mi vida, porque aunque me haya dicho lo que me dijo, lo amo más que a mi alma. Le miré y miraba al techo, noté cómo las lágrimas caían de sus ojos cómo cataratas y estos estaban rojos. Me dolía verlo así, me dolía mucho. Subí mi mano hasta la mejilla que le golpeé y se la acaricié.
Peter: -llorando me miraba sin decir nada-
Lali: No llores, me duele verte así –llorando-
Peter: Me siento tan mierda Lali, tan..
Lali: Ya está –besé su mejilla-
Peter: Perdoname por favor..
Lali: Ya está Peter, ya…
Sentí una presión sobre mis labios y me di cuenta de que me estaba besando. Me apoyé sobre él y enrosqué mis brazos en su cuello. Me agarró del cuello para que no me alejara (era obvio que no lo iba a hacer) y yo intenté pegarme más a él. Nos separamos, nos sonreímos y volvimos a unir nuestros labios en un beso interminable. Nuestras prendas cada vez eran menos, nuestras respiraciones se agitaban y nuestras lenguas se entrelazaban intentando explorar toda la boca del otro. Acariciando su espalda me deshice de su camisa y el de la mía, así hasta que solo quedaban las prendas interiores. Me desabrochó el corpiño y se deshizo de mis braguitas al igual que yo de su bóxer.
Peter: Estás lista? No quiero..
Antes de que siguiera hablando le callé de un beso, y le di el permiso. Al notar su miembro dentro de mí, pegué un grito de dolor y me miró asustado. ‘Seguí’ dije con los ojos cerrados intentando retener mis lágrimas. Se empezó a mover dentro de mí y el dolor cada vez era más insoportable, recordaba lo anterior dicho por él. “Pienso que cuando tener relaciones sexuales conmigo te imaginas que estas teniendo sexo con Pablo”
Peter: Lali…
Lali: No puedo –en un hilo de voz-
Salí corriendo enroscada en una sábana y me metí en el baño llorando. Tocó la puerta y yo me negué a abrir. Estuvo tocando hasta que me decidí a abrirle.
Peter: Ey..
Lali: No puedo, perdoname… No puedo –llorando-
Peter: Escuchame, si vos no queres no te voy a obligar
Lali: No es por eso.. No puedo soportar la idea de que pienses que imagino tener sexo con Pablo, no puedo –llorando-
Peter: Lali yo…
Lali: Me vuelvo a Argentina Peter
Peter: Que?
Lali: Eso, me vuelvo a Argentina, yo no puedo estar en un sitio en el que me tratan por puta
Peter: Si te vas, vas a tener que olvidarte de mí, para siempre
Me vestí, cogí una maleta y empecé a guardar mi ropa, las lágrimas caían por mis mejillas empapándolas. Cuando acabé, miré la habitación por última vez y salí, encontrándome a Peter en el pasillo
Peter: Entonces te vas.. –con los ojos llenos de lágrimas-
Lali: Sí..
Peter: Veo cuánto te importó nuestra relación, no?
Lali: Peter, yo te amo –llorando- Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me dijiste, me pegó fuerte, entendes?
Peter: No, no te entiendo
Lali: Peter me tomaste por puta! Eso te parece poco?
Peter: Ya te pedí perdón
Lali: Con un perdón a veces no se arreglan tan fácil las cosas.. Me voy
Peter: Si te vas olvidate de mí Lali
Lali: Hasta siempre Peter –llorando-
Salí a la calle y me fui. No sé cuánto tiempo estuve caminando con la maleta a cuestas. Escuché un grito, me giré y vi a Peter corriendo hacia mí. Me agarró de la cara y me dio el mejor beso de la historia. Me sentía mal, no sé que me pasaba. Estaba mareada..
Peter: Mi amor  -beso- no te vayas por favor.. ¿Lali? ¿Lali qué pasa?
Lali: Peter.. –dije bajito- Me siento mal.. –apoyé todo mi peso en él-
Peter: Mi amor estás transpirando.. –tocándome la frente- Lali
Lali: Me siento mal Peter -llorando-
Peter: Te voy a llevar a casa y voy a llamar a un médico
Lali: No.. –dije replicando flojito- Me caigo Pitt..
Sentí cómo mis piernas perdían fuerza y cómo caía, pero Peter me agarró rápido y me llevó a la casa
Lali: Pitt la valija..
Peter: Que se vaya a la mierda la valija Lali –enojado-
Apoyé mi cabeza en su hombro y no recuerdo nada más. Cuando me desperté estaba en el sillón del salón con Peter agarrándome la mano y el doctor revisándome.
Doctor: Mariana, andas comiendo bien?
Asentí sin fuerzas.
Peter: Últimamente se marea mucho doctor, no sé que tiene…
Doctor: Vamos a llevarla al hospital a hacerle unas pruebas, esto no es normal…
El doctor se fue en su auto y Peter y yo en el de este. Antes de arrancar me miró y me agarró de la cara para acercarme a él, besó mi mejilla despacito y luego acarició mis labios con los suyos. Le miré cansada y con una débil sonrisa en mi rostro. Cuando llegamos me metieron a hacer unas pruebas, me pincharon mucho :( Luego de un rato me subieron a una habitación y entró Peter.
Lali: -puchero-
Peter: Hermosa.. –besó mi frente- Te sentís bien?
Lali: Me pincharon mucho y me dolió :c
Peter: -Risa- Pobre mi chiquita… ¿Me perdonas?
Lali: No me gusta que pienses eso de mí..
Peter: No lo pienso La, estaba caliente, me salió así..
Lali: Bueno, está bien –sonrisa-
Doctor: -entrando- Traigo los resultados de las pruebas…
Lali y Peter: Y?
Lali: Que tengo doctor?
Doctor:……
__________________________________________________________________________
¡ACA LA DESAPARECIDA! (?? BUE BUE, PERDON, NO TENGO CARAA. Pido 10 firmitas (o más) y vuelvo a subir, tengo los caps programados! OTRA COSAA MUCHACHAS, PASAMOS LAS 19.710 VISITAS! SOY FELIZ, MUCHAS GRACIAS +10 Y MÁS @shinesmariana

11 comentarios:

  1. Esperemos que este bien, no me gustaria que enfermase, y menos que estubiese en cinta..

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que este bien, no me gustaria que enfermase, y menos que estubiese en cinta..

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas massssss necesito massssssss

    ResponderEliminar
  4. esta embarazada?? porfi subi mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ayy que bueno que la alcanzo y la retuvo es decir que bueno que no la dejo ir que fue tras ella me alegra que se ayan perdonado o mas bien que le aya perdonado ella a el ojala y para la proxima que espero que no aya jaja piense antes de decir las cosas y cuente y respire profundo por cierto que le abra pasado a lali que tendra sera ue esta en embarazo para mi que si y si no pues ojala no sea nada grabe uuu

    ResponderEliminar
  6. me encantooooooo ay que bueno que la siguio y no la dejo irse por cierto le va atener que comprar ropa nueva ya que de seguro como se olvidaron la maleta pues ya se le abra perdido ano ser que añguien al verles se las aya regresado jaja ojala no sea nada grabe

    ResponderEliminar
  7. maass maaaas maaaas no nos dejes asi porrrfaaa

    ResponderEliminar
  8. buenoooooo...ya que no tengo mucho tiempo..decidi matarte ahoraa...no hagaas lo q piensas hacerle pasar...llorooo..nooo!!!aaaii lo q te extrañaabaaaaaaa!!!
    @LasNenasDePeter

    ResponderEliminar
  9. hola hace poco encontré tu nove y me enganche,me encanta. Mas nove!! lore

    ResponderEliminar