viernes, 12 de julio de 2013

CAP 12

                                  PERDONAME…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUENTA LALI

Lo ultimo que recuerdo ,es que un tipo se acercó a mi, gritándome , y pegándome, haciendo que caiga inconsciente al piso… Siento un olor fuerte , muy fuerte, que me obliga a abrir de apoco los ojos, encontrándome, así, con la imagen de Peter a mi lado ,con un trozo de algodón con alcohol, sobre mi nariz. Estaba en casa de Peter , en su habitación, en su cama.
Peter: Mi amor! Chiquita, como te sentís?-me dijo preocupado-
Lali: Mmm…. Que pasó?-dije tocándome la cabeza ,a causa del dolor-
Peter: -Sacandome la mano, con delicadeza- Shh  ,no hables….Unos tipos te agarraron en el parque… Lali, es verdad lo que dijo Agustín?
Lali: -silencio-
Peter:  Mariana te estoy hablando!-ya enojado-
Lali: -en un susurro- Si…..-con los ojos cristalinos, mirando para otra parte-
Peter: Porque no me lo contaste?
Lali: -ya llorando- Tenía miedo, Peter, no sabía que hacer! Me duele mucho la cabeza..
Peter: -suspiro- Bueno ,ahora descansá , que yo me quedo acá con vos, dale? Despues vamos a hablar…
Lali: Si.. Pitt…
Peter: Que La?
Lali: Te amo…
Peter: -sonrie-Yo te amo mas ,mi amor-dijo dándome un beso ,y tumbándose junto a mi-
Cuando me dormí,empecé a soñar algo feo, muy feo…
SUEÑO
Nicolas: -a lali- Vos y yo vamos a hablar-enojado, me levantó bruscamente de la cama, llevándome a rastras hacia el cuarto de invitados, pero antes de llegar, alguien cogió a Nico por el brazo-
Peter: Para estúpido ,no la trates así! –soltándome de el- No ves que la lastimas!!?
Nico: Y VOS NO VES QUE QUIERO HABLAR CON MI HERMANA?!! –empujando a Peter-
Poli: Bueno basta!-agarrando a Nico, que otra vez me tenia agarrada del brazo, y la verdad, me estaba lastimando-
Lali: -Llorando mal, ahogándome- Peter….Sa..came…de…acá…por…favor…..-colgándome de su cuello-
Peter: Shh, tranquila La, yo estoy con vos, mi amor.. –bajando las escaleras conmigo abrazada a su cuerpo-
Rochi: Que pasó que escuché gritos? –viéndome con la cara toda roja de llorar- Que pasó?!
Peter: -suspiro- Nada…
Nico: -Bajando las escaleras corriendo, empujando a Peter, y agarrándome a mi por el pelo, y empujándome hacia adelante, cosa que hizo que yo choque contra la puerta, cayendo al suelo- (llorando) PORQUE NO CONFIASTE EN MI?!! SOY YO TU HERMANO, NO AGUSTÍN, QUE ENCIMA TE TRAICIONÓ PARA LA MIERDA!!-Sacado, fue agarrado por Peter y Agus-
Lali: -llorando, con dificultad para hablar-Perdo..name….
Euge: Nicolás, no te da vergüenza tratar como estas tratando a tu hermana !?-abrazándome-
Nico: Si…..Perdoname La! –intentando abrazarme-
Lali: -llorando- No me toques! Salí!-intentando levantarme-
Nico: No La, perdóname!-llorando-Perdoname hermanita!
Lali: SALÍ! NO ME TOQUES! –llorando, me estaba ahogando-
Peter: Mi amor ,tranquilízate!
Nico: TE VOY A MATAR! –dijo sacando un cuchillo de no se donde, y clavándoselo a Peter en el estomago, haciendo que caiga al suelo, casi sin vida-
Lali: NOOOOOOOOOOO!-Abrazando a Peter-
FIN SUEÑO

Lali: -despertando de golpe, transpirada y llorando- NOOOOOOOOOOOO!!!!
Peter: -entrando a la habitación, preocupado por el grito, junto a l@s chic@s- Mi amor, que te pasa?! –pregunto preocupado, abrazándome, mientras yo lloraba desconsoladamente escondiendo la cara entre su cuello y su hombro-
Lali: ……..

_____________________________________________________________________________

@pl_mialma Que incondicionable sos, amiga! Como te quiero!! Gracias por todo!!
Si puedo mañana mas…

BESOS ENORMES A TOD@S!!

@MiPernaEspos


Laura!

1 comentario:

  1. me encanto tienes que seguirla pobre lali esta sufriendo mucho

    avisame cuando subas @laliter_gasroch

    ResponderEliminar